Nuevo Vicepresidente de Mercados Globales

Nuevo Vicepresidente de Mercados Globales
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (23 de septiembre de 2022) El Director General de Operaciones Globales, Jeff Kalinin, nombró recientemente a Jorge Chacón como como Vicepresidente de Mercados Globales de la compañía.

Chacón inició su trayectoria en 4Life hace 12 años como Gerente Financiero en Costa Rica para luego asumir el rol de Gerente General de Ecuador y luego de Perú.

En su rol de Vicepresidente de Mercados Globales, Chacón supervisará las operaciones en Perú, Bolivia y Chile.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, dijo: “Jorge ha demostrado su capacidad una y otra vez en todos los cargos que ha desempeñado. Él es una persona cuya motivación gira en torno a los resultados y tengo plena confianza en su continua representación de la marca 4Life y de nuestros magníficos Afiliados en Sudamérica y en el mundo.”

Chacón llegó a 4Life con un título de Maestría en Administración de Empresas con un enfoque en banca y finanzas.

Chacón dijo: “Me siento honrado de tener esta oportunidad y de poder continuar trabajando bajo los parámetros del lema: Juntos, Edificando Vidas. Mi compromiso gira en torno al desarrollo de equipos, la integridad y la excelencia en nuestro trabajo. Me llena de entusiasmo poder compartir los productos 4Life con los clientes a lo largo y ancho de la región que tengo a cargo.”

4Life, La Compañía que vela por el bienestar de las personas con oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]