Team 4Life en el Sports Authority en Denver 27-10-2014

Team 4Life en el Sports Authority en Denver

Salt Lake City, Utah (27 de octubre de 2014) Los ejecutivos de 4Life asistieron al juego entre los Broncos de Denver y los Chargers de San Diego, donde los Broncos ganaron 35-21. El juego se realizó en el Campo Sports Authority en Mile High en Denver, Colorado, el jueves por la noche.

Manny Ramírez, es central para los Broncos de Denver, y también es miembro del Team 4Life, un reconocido grupo de atletas que han hecho un excelente trabajo en sus respectivas disciplinas deportivas y avalan los productos 4Life Transfer Factor®.

Ramírez fue seleccionado por los Leones de Detroit en el Draft de la NFL 2007 y firmó como agente libre con los Broncos, el 4 de enero de 2011. Su esposa Iris le presentó los productos de 4Life. "Como atleta profesional", dice, "es importante no sólo mantener un nivel de bienestar, sino sobresalir en mi rendimiento diario”, dice Ramírez. "Los productos de 4Life apoyan mis niveles de energía, músculos y articulaciones. Tomo numerosos productos de 4Life, pero algunos de mis favoritos son ReZoom®, 4Life Transfer Factor® RioVida Burst Tri-Factor® Formula, y NutraStart®".

El Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew y su esposa Sherma viajaron desde Salt Lake City, Utah para ver el juego. Tew: “Siempre es un placer apoyar a Manny. Él es un excelente embajador para 4Life. Él y su esposa Iris son grandes defensores de los productos, como también nuestra misión de mejorar las vidas de las personas en las áreas de ciencia, éxito, y servicio”.

También asistieron al juego el Director General de Finanzas Mark Ostler, la Vicepresidenta de Finanzas Deann Carter, y el Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley.

Entre otros atletas del Team 4Life está el campeón del Super Tazón Sam Madison, el Jugador más Valioso (MVP) de la Serie Mundial de Béisbol 2010 Edgar Rentería, el miembro del Salón de la Fama de Golf Johhny Miller, ganador de los cuatro más importantes tours de golf Ian Baker-Finch, y otros más. 4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]