Simposio de Gerentes Generales 2018 05-12-2018
Simposio de Gerentes Generales 2018
Salt Lake City, Utah (5 de diciembre de 2018) Esta semana, los gerentes generales de 4Life de todo el mundo arribaron a Salt Lake City, Utah, para el simposio de Gerentes Generales de la compañía del 2018.

Con más de 750 años de experiencia combinada en ventas directas, los ejecutivos de 4Life, los vicepresidentes internacionales, los gerentes generales y los miembros del personal de soporte de 4Life plantearon estrategias para mejorar el valor de marca y respaldar las actividades que realizan los distribuidores.

El evento incluyó reuniones presupuestarias, sesiones de estrategia, un resumen del año por parte del Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee; así como información pertinente a las operaciones por parte del Vicepresidente Sénior Internacional, Jeffrey Kalinin. Se realizaron actividades para fomentar el espíritu de equipo, entre las cuales se incluyeron, una visita a Top Golf, una cena en la casa de los Fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee, y una noche en el Hale Center Theatre para ver la obra navideña A Christmas Carol.

El grupo se enfocó en los retos por superar en el 2019, y cómo respaldar de manera más efectiva a los distribuidores que se encuentran vendiendo activamente productos a consumidores y compartiendo la oportunidad con constructores de negocios potenciales.

Lee expresó: “Este año incluyó el mejor mes de ventas en la historia de la compañía, nuestra convención aquí en Salt Lake City, la primera Convención Latinoamericana en la Ciudad de México, y nuestra incursión en el mercado de China”.

Al evento asistieron gerentes generales procedentes de países desde India hasta Colombia, y desde Hong Kong hasta Nueva Zelanda. Otros ejecutivos presentes fueron los Fundadores David y Bianca Lisonbee, el Vicepresidente de la Junta Directiva Steve Tew, el Director General de Finanzas Mark Ostler, el Director General Científico el Dr. David Vollmer, el Director General de Informática Andy Weeks, y los Vicepresidentes Sénior Trent Tenney, Nate Buhler y Brian Gill.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva, David Lisonbee comentó: “La mayoría de personas desean contribuir de una manera positiva y participar en algo que es mucho más grande que ellos mismos. Es nuestra responsabilidad proporcionarles esa experiencia. Nosotros lo hacemos a través de la comunicación, las relaciones que establecemos y el compromiso personal”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]