Nuevo Director Sénior Internacional para Chile y Bolivia 07-02-2018

Nuevo Director Sénior Internacional para Chile y Bolivia
Salt Lake City, Utah (7 de febrero de 2018) El día de hoy, 4Life nombró a Manny Castillo como Director Sénior Internacional para Chile y Bolivia. Castillo fungió como Gerente General de 4Life Perú del 2014 al 2017.

Bajo la dirección de Castillo, Perú logró convertirse en uno de los tres mercados principales de 4Life en cuanto al crecimiento porcentual, lanzó ocho productos nuevos, y fue sede de numerosos eventos, incluyendo el retiro Diamante y el Encuentro Empresarial, el cual contó con la asistencia de más de 1,800 distribuidores.

Castillo dijo: “Estoy emocionado de trabajar con Chile y Bolivia. Ambos mercados tienen un gran potencial, y yo estoy seguro de que se convertirán en mercados sólidos para 4Life. Los distribuidores de Chile y Bolivia están listos para un crecimiento exponencial”.

El Vicepresidente Internacional Rich Decker comentó: “He trabajado con Manny por muchos años, más recientemente como Gerente General de Perú pero antes de eso, en su función inicial en el Departamento de Mercadeo. Él desempeña sus funciones a cabalidad. Será increíble ver crecer a Chile y Bolivia bajo su liderazgo”.

Manny inició en 4Life en el año 2009 en el puesto de Gerente de Mercadeo Internacional. En el 2012, llevó sus talentos al Departamento Internacional donde laboró hasta el momento de su partida a Perú en el 2015.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]