Gerente Generales en el 4Life Summit 2014 11-12-2014
Gerente Generales en el 4Life Summit 2014

Salt Lake City, Utah (10 de diciembre de 2014) La semana pasada, los Vicepresidentes y Gerentes Generales de más de 24 mercados se reunieron en las Oficinas Centrales de 4Life para las reuniones de Gerentes Generales Internacionales Summit 2014.

La reunión anual de los Gerentes Generales se realiza durante la primera semana de diciembre y les da a los representantes corporativos la oportunidad de reunirse con los ejecutivos y desarrollar metas e iniciativas para el próximo año. En el Summit 2014, los Gerentes Generales se enfocaron en maneras de mejorar el respaldo a los distribuidores, definir planes de mercadotecnia, mejorar operaciones, y planear estrategias. Entre los temas que se discutieron en el Summit fueron uso consistente de la marca, comunicaciones internacionales cohesivas, desarrollo de sitio web, competencia operacional, y nueva información tecnológica.

El Summit 2014 se realizó en un momento de importante desarrollo para 4Life, incluyendo el mes con mejores ventas en la historia de la compañía (Octubre) y la apertura del mercado internacional No. 24 de 4Life en Hamburg, Alemania (Noviembre).

Como líder mundial en ventas directas, los representantes corporativos de 4Life miden el éxito en términos del servicio que se le ofrece a los distribuidores, la comunicación que ellos desarrollan con los constructores de negocio, y las relaciones que ellos crean y fomentan en el campo.

Este año la reunión de los Gerentes Generales contó con la presencia del Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew, Director General de Finanzas Mark Ostler, Director General de Operaciones Danny Lee, Vicepresidente Sénior de Internacional Jeff Kalinin, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia Trent Tenney, y líderes importantes de cada departamento de las oficinas centrales de la compañía.

Steve Tew: “Este año ha sido otro año de récords para 4Life. Estoy confiado que al continuar poniendo en primer lugar las necesidades de los distribuidores en todo lo que hacemos, continuaremos creando cosas buenas para ellos”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]