4Life Perú celebra quinto aniversario 05-09-2014
4Life Perú celebra quinto aniversario

Salt Lake City, Utah (5 de septiembre de 2014) Los ejecutivos y distribuidores de 4Life se reunieron recientemente en el Auditorio del Colegio San Agustín, en San Isidro para celebrar el quinto aniversario de 4Life Perú. El evento atrajo a 1,000 asistentes e incluyó reconocimiento a los distribuidores, capacitación en negocios, y las últimas noticias sobre el crecimiento de la compañía.

El evento también marcó el lanzamiento de dos nuevos productos para el mercado peruano: 4Life Transfer Factor® BelleVie® and Fibre System Plus.

Entre los distribuidores más destacados estuvieron el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez y el Diamante Internacional Oro Esdras Cabrera Alberto. En representación de la Oficina Central de 4Life estuvieron el Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew, el Vicepresidente Internacional Rich Decker, la Directora de Desarrollo de Campo de Mercados Hispanos Deborah Dixon, y el Gerente Internacional de Latinoamérica Manny Castillo.

El Director Sénior Internacional Daniel Taylor: “Cuando 4Life abrió Perú en el 2009, nos vimos forzados a llevar a cabo dos reuniones, una tras otra, porque los distribuidores ¡abarrotaron el salón de reuniones en ambas ocasiones! Desde entonces ha sido uno de los mejores mercados para hacer negocios. Ha sido un honor que nuestro Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew nos acompañe en esta celebración del quinto aniversario. Espero poder seguir apoyando el crecimiento ininterrumpido, y el éxito de nuestros distribuidores en este país”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]