Segundo Torneo anual de Golf de Foundation 4Life

Segundo Torneo anual de Golf de Foundation 4Life
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (29 de junio de 2022) Por segundo año consecutivo 4Life ha sido el patrocinador oficial del evento benéfico anual, Chiro Heroes, mediante el cual se recauda dinero para luchar contra la trata de personas y el tráfico sexual.

Este año todos los fondos recaudados se destinarán a Malouf Foundation, cuya misión es hacer frente a la explotación sexual infantil —especialmente el tráfico sexual y los abusos en internet— mediante la educación, la sanación y la defensa. El Dr. Eric J. Harrison, Presidente y Fundador de Chiro Heroes, expresó: “Nosotros tenemos dos objetivos principales; el primero es colaborar con entidades filantrópicas como Malouf Foundation y Foundation 4Life para ayudar a liberar a aquellas personas que han sido vendidas como esclavos; el segundo objetivo es asistir a aquellos que han sido liberados para que puedan adaptarse de nuevo a la sociedad a través de programas de reintegración social”.

El evento de este año incluyó discursos presenciales del Procurador General de Utah, Sean Reyes, y la Directora de Servicio de Foundation 4Life, Jenna Lisonbee.

Entre los jugadores participantes estaban el Fundador de 4Life, David Lisonbee, el Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, el Director General de Finanzas, Mark Ostler y el Vicepresidente de la Junta Directiva, Steve Tew.

4Life una compañía que vela por el bienestar de las personas y que cuenta con 25 oficinas alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]